lunes, 20 de octubre de 2014

Hace pocos minutos se registró otra gran explosión en Kobanê (actualizado)

Los mercenarios fascistas del Estado Islámico, ante la feroz resistencia que practican las Unidades de Protección del Pueblo (YPG), están extendiendo el uso de camiones-bomba contra el enclave kurdo. Durante el día de hoy los terroristas de ISIS han empleado dos camiones cargados de explosivos, han efectuado más de 20 disparos de mortero y han impactado 5 misiles GRAD contra Kobanê, que lleva padeciendo el asedio criminal por parte de los fascistas del Estado Islámico por más de un mes. 
En los últimos 3 días se han producido más de 7 atentados con vehículos de gran tonelaje contra la ciudad. A pesar de contar con superioridad armamentística y numérica, el Estado Islámico es incapaz de conquistar Kobanê. Oleada tras oleada las milicias kurdas defienden cada milímetro del terreno, rechazando los asaltos que lanzan los sanguinarios fascistas. 
Ni los camiones-bomba, ni los tanques, ni su artillería lograrán doblegar la heroica lucha contra el fascismo que esta librando el pueblo kurdo, con las YPG y las YPJ en la primera línea del frente. En las últimas 24 horas 7 luchadores de las YPG alcanzaron el martirio en la defensa de la ciudad, los cadáveres de los terroristas de ISIS se amontonan en las calles, haciendo difícil su conteo.
Ante la imposibilidad de tomar Kobanê las hordas fascistas parecen planear un nuevo ataque contra el Monte Sinjar, donde la minoría yazidí vive un drama humanitario tras los ataques de ISIS contra la población civil indefensa. Es urgente que las YPG obtengan armamento anticarro pesado para combatir a los modernos tanques del Estado Islámico, de las milicias kurdas depende la supervivencia de la población civil de la zona, abandonados a su suerte por la comunidad internacional.
En estos momentos las YPG están librando feroces combates contra los mercenarios de ISIS en Kaniye Kurda, siendo la punta de lanza del antifascismo internacional.

PAREMOS EL GENOCIDIO EN KOBANÊ! 
HONOR Y GLORIA A LAS YPG!

No hay comentarios:

Publicar un comentario