jueves, 13 de noviembre de 2014

KCK: Nuestro pueblo va a responder a los ataques del AKP

Thursday, 13 November 2014

NOTICIAS DE ESCRITORIO - KCK (Comunidades del Kurdistán Unión) del Consejo Ejecutivo Co-Presidencia ha pedido un levantamiento en respuesta a los ataques del gobierno del AKP, recordando que la juventud kurda Muzaffer Gürül fue asesinado deliberadamente por las fuerzas de seguridad, y que más de 40 personas han sido asesinadas en el último mes.



Al señalar que el fallo del AKP es todos los días mencionar la seguridad pública y la seguridad, la KCK hizo hincapié en que el pueblo kurdo continuará e intensificará la lucha contra este tipo de políticas e implementaciones a menos que el gobierno del AKP abandone este modo de pensar y garantice la democratización en Turquía y una resolución de la cuestión kurda.

"La manifestación de la reacción de las personas no es un problema de seguridad pública, sino un derecho justo y democrático para resistir a la crueldad y la tiranía. La memoria de los mártires en estos ataques debe ser una razón para mejorar la lucha. La resistencia continuará hasta el gobierno abandona la percepción actual de la seguridad ", dijo el KCK y pidió levantamiento para el funeral de Muzaffer Gürül.

Fuente: ANHA / www.hawarnews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario