martes, 6 de enero de 2015

ISIS distribuye y vende cocaína

Abu-Bakr-al-Baghdadi
Abu Zahra.

Durante los combates en Kobanê, en una fecha que no hemos podido determinar, las YPG asaltaron una casa en la que el Emir Abu Zahra se encontraba.

El Emir Abu Zahra era un alto cargo de ISIS en el asedio a Kobanê, el cual fue abatido por los combatientes revolucionarios kurdos cuando se encontraba en un puesto de avanzada dentro de Kobanê, ciudad en la que desde hace meses las YPG/YPJ están repeliendo el asedio de los fascistas.
Entre los objetos hallados en el puesto tras acabar con los terroristas, las Unidades de Protección del Pueblo (YPG) encontraron, además de una daga ceremonial islámica y un portátil, ambos propiedad del líder, una enorme bolsa de cocaína.

Esto vuelve a demostrar que ISIS se financia, además de con el tráfico de mujeres, con el tráfico de drogas. Según explican los propios combatientes kurdos en el siguiente vídeo a un reportero de VICE, no es la primera vez que encuentran enormes cantidades de droga al atacar las posiciones de los fascistas, pese a tener conocimiento de que estas drogas son, además de un método de producción de dinero, un "incentivo" en la barbarie que se suministra a los soldados en pequeñas dosis para que lo consuman durante sus crímenes.

Vídeo (subtítulos en castellano): http://www.infobae.com/2015/01/05/1619051-video-hallaron-una-bolsa-cocaina-el-refugio-del-jefe-terrorista-del-isis-kobane

No hay comentarios:

Publicar un comentario